Ir al contenido principal

i Can nOt BelieVe iT


Mi papa habia llegado de viaje el dia viernes y se le ocurrio celebrar el dia del niño (supongo) y tambien para pasar un rato en familia. Por tal motivo llevo a mis hermanas a los juegos mientras mi mama y yo estabamos es Essalud visitando a una hna de mi igle q habia dado a luz a un bebe super lindo. Luego a eso de las 8:30 y una intensa llovisna acordamos en encontramos en Mega para comer el horrible KFC.... ustedes se preguntaran ¡¡HORRIBLE?? y yo les dire ¡SIII HORRIBLE¡ y volveran a preguntar ¡ POR QUE? y les contestare PORQUE EL SABOR NO ERA EL QUE SIEMPRE HABIA PROBADO... SE SENTIA LA MEZCLA (supuestamente secreta) QUE LE DA UNA TEXTURA CROCANTE...
No se que tendra de secreto pero le faltaba freir mas porque estaba media cruda y te daba un sabor diferente ... Pero dejenme decirles que solo es en el FKC que se encuentra fuera de Mega.

La cuestion fue q no puede dormir hasta las 4 am, y desgraciadamente tenia que levantarme a las 8 am y alistarme para salir a las 10 hacia Jesus Maria por mis clases. Para colmo yo no puedo dormir bien en la combi ya que tengo cierta desconfianza, aparte que tenia dinero para pagar mis libros y para sorpresa de ustedes a mi nunca me han robado.

Sali de mis clases a la 1:15 justo me encontre con mi tia y 2 hnas y dispusimos a acomprañarmos hasta el paradero. A mitad de camino otra desventura me sale al encuentro Mi brazier se habia desabrochado, tuve que pedirle a mi tia q me ayudara.
Haciendo un parentesis, esas cosas que me pasaron no fueron problema para pensar que mi dia era el peor. Asi que dandole la espalda a la infelicidad segui mi camino en busca de una combi para que me llevara a la casa de mi pata paaataa Karen (le digo canchita).

Llegue a su casa a las 2:10 pm, pero teniamos que esperar tambien a Jhase mi otra pata paaataa, pero como mucho se demoraba nosotras no perderiamos el tiempo esperandola asi que pusimos la peli UN HEROE DEL CENTRO COMERCIAL. La chica demorona (jhase) llego a las 4 pm con sus mil escusas.
Pero no le dimos importancia (jojojo) y seguimos viendo tele. Luego pusimos una de terror LOS FANTASMAS DEL PISO 13, aunque queriamos a los del PISO 14 (jajaja). Asi estuvimos hasta las 6:20 que me fui, no se que habran seguido haciendo esas muchachas. Ha verdad!! El chisito que habiamos comprado estaba muy saldadoooo!! y Jhase se lo tuvo que comer toda la bolsa de s/ 3.90 como buena amiga que es.

Hoy a las 9:40 me encontraba placidamente dormida y entra mi papa diciendo YAAA MARANATHAA??? DESPIERTA YA!! (asu esas palabras en la mañana son como un baldaso de agua fria) Desganadamente me aliste. Hoy hubo festival de comidas y yo me ofreci a traer tequeños ( 3 x s/1 .. habla quieres? ) A todos les gustaron y salieron al toque!!
Aqui entre nos no entiendo porque la gente se asombra cuando me ven en la cocina. Se nota que no me conocen YO TAMBIEN SE COCINAR PE COMPARE . (JAJAJAJA)
Luego ayude a vender a las chicas que habian organizado.

Bueno aun no termina el dia. Espero que termine bien.


Aqui les dejo una frase muy bonita sobre la amistad. Es para todos mis pata paatass. Los aprecio a todas las personas que he formado una linda amistad. Eso te incluye especialmente a ti! Si a ti! al que esta leyendo.

"Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores"

Comentarios

  1. los tequeños salían con la tacita de anís al lado (..jojojo!!!)

    ResponderEliminar
  2. k par de enfermos -.-' =/
    a veces mara es mejor no contar todo
    en un blog. Solo hay que resaltar lo màs importante de lo que te paso en el dia, solo asi expresaras claramente lo que quieres a dar entender. =)
    P.A.G.

    ResponderEliminar
  3. pero P.A.G. esa era parte de mi enseñanza... esa es una de las peores cosas q le puede pasar a una chica en la calle... pero no es motivo para que se piense q el resto del dia sera tbn malo.
    pero gracias x tu preocupacion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

*** FreSaS Y FramBueSaS ***

Es imposible describir esta sensacion que inunda todo mi interior ... me besa... me abraza... solo en mi imaginacion Risas... miradas... roces... hilando el telar de mi corazon y construyendo un mundo que quizas exista para los dos Olor a incienso de canela es lo que percibo hoy... Sentimientos de amor brotando de una flor multicolor... Ha despertado en mi un nuevo sentir que nunca pense vivir junto a ti... Estas son cosas que de sorpresas la vida me dio y la pienso dejar fluir. No llego a comprender como pude llegar a conocer a un ser especial que con su forma de ser desplazo mi concepto de hombres sin sentimiento. Ojala llegue el dia en que puedas abrir tu corazon y dejarme entrar para hacer real mi utopia de amor... [M4Z M3LO]

Mis pequeños niños

Mirando aquella caratula de libro tan perturbadora sentí estar cara a cara con los protagonistas.. unos niños en traje a rayas en un lugar llamado Auschwitz. Yo sabia que probablemente haya sido esta su ultima foto... Sentí querer estar delante de ellos y consolarlos de todo aquel trauma que vivieron, y si pudiera también decirles un "te quiero" que quizá no lo hayan escuchado desde que pisaron ese lugar... Lamento que nazca tarde este mi sentir... Lloro por ellos y con ellos... porque lamento su destino, y maldigo a quienes con sus propias manos apagaron su inocencia... Lloro de rabia e impotencia de no haber hecho nada por ellos... Verlos remueve mi sentido mas humano y me hace luchar por un futuro diferente... .......Mis pequeños niños 

Las manzanas chilenas son peruanas!

Con respecto a las manzanas chilenas, las mencione porque me acorde que hace algún tiempo alguien me dijo que las manzanas esas que son muy rojas y jugosas conocidas aquí como "manzanas chilenas" en realidad son hechas en Perú.. pero bueno no se mucho de algoritmia xD asi que no se si este hecho es real o una mentira mas para que los peruanos y chilenos se sigan odiando... Ahora les dire el verdadero motivo de esta estrada.... EL OLVIDO DEL BLOG DE DIFUSA MARA... Quiero empezar diciéndoles (si ok! dije "diciéndoles",  me alucino que tengo fans que me leen, es gratis todo esto de soñar no?) que me apena haber dejado a la deriva mi blog :( eran días tan hermosos cuando me sentaba frente a mi computadora y por mi mente fluían rápidamente las frases o emociones que quería plasmar o las historias que me gustaba contarles. Aquellos tiempos gloriosos... ahhhhh :) Estaba revisando mis entradas anteriores, y me sorprendí de lo que escribía (tenia mi toque eh! jajaja).