Ir al contenido principal

[ ... i aM ... ]



No entiendo porque la gente me critico por mi anterior posteo!! en fin! no importa. tendre que aceptar todo tipo d comentarios.
Aqui esta lo que me prometí a mi misma!!! porque este es mi espacio y puedo poner lo que deseo!!! aya ustedes si no les gusta. .... q mala fui :S pero fue necesario para liberarme, no debo reprimir nada.

ABIGAIL
Lo bueno: buena chica, chévere, amigable
Lo malo: a veces pareces demasiado tranquila, a veces eres tímida y también evidente.

Yoselyn:
Lo bueno: eres una chica xvr, colaboradora, simpática y no eres floja!. Colaboras cuando hay trabajo grupal, te hablas con todos (sociable), no eres creída.
Lo malo: te conozco poco, así que no se.

Karen kanchita:
Lo bueno: eres talentosa, sabes como salir de una situación un tanto confusa (eres practica), das buenos consejos, valoras mucho la amistad, Eres una buena hija de Dios!... muy graciosa, divertida.. para tu edad eres madura! .. Eres original!.
Lo malo: antes pensaba q te dejabas llevar por el resto.. Seguramente porque todavía no madurabas mucho... mara es un fosforito! a veces… (Cuesta poner las cosas malas T_T) me acuerdo q eras floja en el cole!

Luis Miguel
Lo bueno: tu cualidad que es como el pan de cada día es tu fuerza de aconsejar a las personas, eres inteligente.
Lo malo: patética, atorrante, de apariencia fuerte de carácter, burlona hasta el punto de ser atorrante, fingida, convenida, sarcástica, te burlabas y me mirabas con sarcasmo, eres tan atorrante que podrías hasta ridiculizar a la persona, rebelde, airada, enojona
Luego de rajar feo de mi dijo AHORA QUE TAS EN UNA UNIVERSIDAD BUENA PERO NO EVANGELICA! COMO QUE TE HAS EXPLAYADO MÁS Y HAS CAMBIADO.
A lo que yo respondí: Así de atorrante era en el 2007, pero ahora que he tomado conciencia poniéndome en el lugar de la otra persona, eso me ha ayudado mucho.

Chino Renzo:
Lo bueno: sencilla, chévere, buena persona con la que me vacilo, eres de la… eres cariñosa por lo que veo y eres cristiana eso es bueno.
Lo malo: voluble, renegona, en ocasiones me haces sentir mal, me das cólera.
Luego de eso me dijo XQ HACES LA ENCUESTA, TE QUIERES MATAR??!!

Luis chikilatt
Lo bueno: apoyas y motivas a los demás, contigo puedo decir DAME TU HOMBRO, eres de confiar, haces que yo diga ELLA ES MI AMIGA (y no va ser)
Lo malo: eres indecisa, monseada (jjajaja), timida, callada, quedada, no eres persistente

José Ludwing
Lo bueno: una persona agradable que tiene mucho que contar, muy sociable, cariñosa con tu familia, por lo que se es que tienes buena comunicación con tus padres, haz sabido absorber los valores.
Lo malo: solo me utilizas!!

Juan Jose
Lo bueno: eres una buena amiga, de las pocas que te dicen las cosas en la cara, madura y seria en lo que haces.
Lo malo: en el cole eras renegona y tímida.
5 años que nos conocemos y no sabe mucho de mi xD tampoco es su obligación.

Saul
Lo bueno: tu forma de expresar las ideas, las dices de un tono no comprometedor pero convincente.
Lo malo: tu impaciencia aveces te saca de tus casillas por momentos, eres muy perfeccionista, te pones intranquila cuando no cumple tus requisitos
Al fina dijo: en conclusión, lo bueno y malo constituyen a la marita que conocemos,
asi te quieren tus amigos.

Edson
Lo bueno: eres una chica en la cual puedo depositar mi confianza, normalmente saludas con una sonrisa contagiosa, esa que te la dan las personas que te abren las puertas de su mundo sin duda alguna, animosa, optimista y eres recontra xvr.
Lo malo: molestosa, fastidiosa y algo distraída.

Jorge Luis
Lo bueno: chévere, alegre y divertida, agrado que fueras blogger y eres responsable.
Lo malo: a veces te distraes de la situación, a veces se te pasan detalles y te desvías rápido de un tema.
En conclusión eres responsable y distraída.

Comentarios

  1. Kanxitaa kanxiitaaa..!! haay toy yo!! hay toy yoo! ^^

    T_T
    Ahhh buena Aiidiaa! (idea en ingles)
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  2. jaja , mi comentario es el mas resentido xD , yo conoci tu parte oscura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

*** FreSaS Y FramBueSaS ***

Es imposible describir esta sensacion que inunda todo mi interior ... me besa... me abraza... solo en mi imaginacion Risas... miradas... roces... hilando el telar de mi corazon y construyendo un mundo que quizas exista para los dos Olor a incienso de canela es lo que percibo hoy... Sentimientos de amor brotando de una flor multicolor... Ha despertado en mi un nuevo sentir que nunca pense vivir junto a ti... Estas son cosas que de sorpresas la vida me dio y la pienso dejar fluir. No llego a comprender como pude llegar a conocer a un ser especial que con su forma de ser desplazo mi concepto de hombres sin sentimiento. Ojala llegue el dia en que puedas abrir tu corazon y dejarme entrar para hacer real mi utopia de amor... [M4Z M3LO]

Mis pequeños niños

Mirando aquella caratula de libro tan perturbadora sentí estar cara a cara con los protagonistas.. unos niños en traje a rayas en un lugar llamado Auschwitz. Yo sabia que probablemente haya sido esta su ultima foto... Sentí querer estar delante de ellos y consolarlos de todo aquel trauma que vivieron, y si pudiera también decirles un "te quiero" que quizá no lo hayan escuchado desde que pisaron ese lugar... Lamento que nazca tarde este mi sentir... Lloro por ellos y con ellos... porque lamento su destino, y maldigo a quienes con sus propias manos apagaron su inocencia... Lloro de rabia e impotencia de no haber hecho nada por ellos... Verlos remueve mi sentido mas humano y me hace luchar por un futuro diferente... .......Mis pequeños niños 

Las manzanas chilenas son peruanas!

Con respecto a las manzanas chilenas, las mencione porque me acorde que hace algún tiempo alguien me dijo que las manzanas esas que son muy rojas y jugosas conocidas aquí como "manzanas chilenas" en realidad son hechas en Perú.. pero bueno no se mucho de algoritmia xD asi que no se si este hecho es real o una mentira mas para que los peruanos y chilenos se sigan odiando... Ahora les dire el verdadero motivo de esta estrada.... EL OLVIDO DEL BLOG DE DIFUSA MARA... Quiero empezar diciéndoles (si ok! dije "diciéndoles",  me alucino que tengo fans que me leen, es gratis todo esto de soñar no?) que me apena haber dejado a la deriva mi blog :( eran días tan hermosos cuando me sentaba frente a mi computadora y por mi mente fluían rápidamente las frases o emociones que quería plasmar o las historias que me gustaba contarles. Aquellos tiempos gloriosos... ahhhhh :) Estaba revisando mis entradas anteriores, y me sorprendí de lo que escribía (tenia mi toque eh! jajaja).