Ir al contenido principal

Meditanto


Aprendí Que:

- SI HAS LUCHADO POR ALGO NUNCA TE ARREPIENTAS DE HABERLO HECHO AUNQUE NO SE HAYA CUMPLIDO
- NO LLORES POR ALGO QUE NO VALE LA PENA
- AMA Y QUIERE COMO SI FUERA EL ÚLTIMO DÍA
- PIENSA EN COMO REACCIONARA LA OTRA PERSONA SI COMETES UN ACTO INCORRECTO
- DALE TIEMPO A TU FAMILIA, ELLOS TE NECESITAN
- CUANDO LO PERDONAS O PASAS POR ALTO ALGUNA COSA QUE NO TE GUSTA ES PORQUE LO QUIERES Y ACEPTAS TAL Y CUAL ES
- NUNCA DEJES DE DECIR TE QUIERO, TE EXTRAÑO, ME GUSTAS TE NECESITO, ME AGRADA SENTIR TU COMPAÑÍA...
- MUCHAS VECES LA SOLEDAD ASIENTA BIEN PARA PENSAR UN POCO LAS COSAS
- PARA AMAR A UNA PERSONA HAY QUE ESTAR SEGURO Y SER VALIENTE AL EXPRESARLO
- AMAR NO ES UNA SIMPLE PALABRA, Y MENOS ENCIERRA LO QUE UNO SIENTE, ES ALGO MAS COMPLEJO, PERO CUANDO LLEGUES A SENTIRLO SERAS ADMIRABLE
- DALE TIEMPO AL TIEMPO
- NO DEJES QUE LA MONOTONÍA LLEGUE A TU VIDA
- RECUERDA LOS CONSEJOS DE LOS QUE YA HAN VIVIDO
- LA JUVENTUD ES PARA APRENDER Y LA VEJEZ PARA VIVIR DE VERDAD
- EL AMOR ES TAN HERMOSO Y A LA VES TRAICIONERO
- CUANDO QUIERES A ALGUIEN DE VERDAD LUCHA POR VERLO SIEMPRE FELIZ Y MANTENER LA LLAMA
- NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR O CORREGIR UN DAÑO
- CUANDO DES NO PIENSES EN RECIBIR
- UNA SONRISA PUEDE CAMBIAR TU DÍA
- PIENSA MUY BIEN LAS COSAS ANTES DE DECIR O ACTUAR
- SE FIEL A UNA PERSONA Y TAMBIÉN A TI MISMO.
- ES HERMOSO SENTIR Y ESCUCHAR EL TE QUIERO DE LA PERSONA QUE TE GUSTA
- A PESAR DE LOS PROBLEMAS SIEMPRE DEBES ESTAR AL LADO DE TU PAREJA
- EXPRESA LO QUE PIENSAS SIN DAÑAR A LOS DEMÁS
- NUNCA LLERAS LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS
- SIEMPRE UN BESO APASIONADO Y SINCERO RESULTA BIEN PARA REAVIVAR EL AMOR
- RECUERDA QUE TE QUIERE MUCHO A TI, ESO TE HARÁ OLVIDAR LOS MALOS PENSAMIENTOS TONTOS.
- RECUERDA QUE AL NO RECIBIR ALGO MATERIAL NO SIGNIFICA QUE NO TE QUIERA.
- NO PIENSES EN QUE QUEDARAS EN RIDÍCULO CUANDO DIGAS UN TE QUIERO O UN ME GUSTAS, SIEMPRE ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE PASAN POR LOS NERVIOS SON LOS HACEN MAS DULCE Y TIERNO EL MOMENTO.
- CUANDO YA ESTÉS CON UNA PERSONA NUNCA TE OLVIDES DE DECIRLE LO MUCHO QUE TE GUSTA.
- HAS PROMESAS A CORTO O MEDIANO PLAZO COMO HACER UNA ACTIVIDAD JUNTOS, PERO COMO POR EJEMPLO NUNCA PROMETAS VIVIR POR SIEMPRE CON ESA PERSONA, ESO LLEGARA POCO A POCO MIENTRAS SE CONSTRUYA LA RELACIÓN Y SE LLEGUE A AMAR DE VERDAD.
- SENTIR QUE QUIERES A ESA PERSONA MAS QUE AYER ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA.


VIVE TRANQUILO
NO DES CABIDA A TUS MIEDOS
PIENSA ANTES DE ACTUAR
CONTROLA TUS SENTIMIENTOS

...SIGO APRENDIENDO...



"La inteligencia del corazón crea poesía en la vida, proporciona danza a tus pasos, convierte tu vida en alegría.
Te da sentido del humor.
Te hace capaz de amar, de compartir.
Eso es la verdadera vida
La vida es del corazón.
La vida solo puede crecer por medio del corazón.
Es en el terreno del corazón en el que crece el amor, en el que crece la vida, en el que crece el espíritu.
Todo lo que es bello, todo lo que es realmente valioso, todo lo que es significativo,crucial, llega a través del corazón.

El corazón es tu centro mismo"

Osho




Comentarios

  1. Hola

    Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Difusa Mara. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, liz.fuenzalida@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

*** FreSaS Y FramBueSaS ***

Es imposible describir esta sensacion que inunda todo mi interior ... me besa... me abraza... solo en mi imaginacion Risas... miradas... roces... hilando el telar de mi corazon y construyendo un mundo que quizas exista para los dos Olor a incienso de canela es lo que percibo hoy... Sentimientos de amor brotando de una flor multicolor... Ha despertado en mi un nuevo sentir que nunca pense vivir junto a ti... Estas son cosas que de sorpresas la vida me dio y la pienso dejar fluir. No llego a comprender como pude llegar a conocer a un ser especial que con su forma de ser desplazo mi concepto de hombres sin sentimiento. Ojala llegue el dia en que puedas abrir tu corazon y dejarme entrar para hacer real mi utopia de amor... [M4Z M3LO]

...Y Todo porque en fin...!!!

Mi profesor de filosofía... un estrés mas en mi vida!, menos mal que pase el curso y no lo volveré a tener como profesor jamaaas! me alegra saber eso... =D Como ultima tarea nos dejo redactar una carta dirigida a alguien contándole todo lo que habíamos aprendido en el curso... prácticamente yo había aprendido casi nada, como todos mis compañeros.. mártires alumnos del profe XD... metí el floro que pude.. - Salga como salga igual se lo presento - dije entre mi... Le metí un floro maldito.. uno bien hard core punk grunge!! XD para que el profe me ponga una nota considerable. Y como hace buen tiempo no posteaba nada en mi mosqueado y casi olvidado blog.. pues aquí tienen mi carta... Querida mami Aurora, espero que te encuentres bien allá arriba, imagino que estas feliz ya que dicen saber que donde estas tú es un lugar tranquilo y sin preocupaciones, en cambio aquí nos damos cuenta cada día más como el hombre en su ignorancia va alejándose poco a poco del verdadero fin de sus vidas, que

Saboreando la independencia responsable

Empezo un jueves en la tarde. Mi madre caminado de un lado a otro guardando las cosas de mis hermanas y de mi padre... renegando por la golpiza que la pequeña e "inocente" shalom le habia dado a grandota y renegona jocabed... y yo.... pensando en que haria toda esa semana gloriosa.. Todos se irian de viaje a la selva y Mago se habia ofrecido a quedarse conmigo en la casa. Mi madre dias antes me preguntaba porque no queria ir.. y con seguridad y seriedad le dije: Primero: porque el viaje es super largo (casi 1 dia entero) en bus y mi trasero no guantaria estar sentado tanto tiempo. Segundo: los insectos que merodean por los tejados de las casas me dan miedo y asco Tercero: no piendo oler el suri que mi padre posiblemente iria a probar (siempre el con ese espiritu de aventura que le ha costado innumerables luxaciones de tobillo y hombro roto) Cuarto: las picaduras de los benditos mosquitos que me costo 1 año esperar a que las manchas de las heridas s