Ir al contenido principal

M-L-O SEMANA ABURRIDA


Hola =) espero que todos estén pasándola bien.. no como yo... toda esta semana estuve ocupada aburriéndome en las clases... hubieron exposiciones todos los días, a mi toco el miércoles con la profesora de desarrollo personal, mi tema fue Adicción a las drogas en el adolescente, pensé que seria difícil, ya que mayormente no controlo mis nervios y siente hablo ESTEEE.. EHMMM... YYYYY... pero hable muy bien...
Me saque buena nota =) ojala que pase el ciclo :D o al menos el curso... creo que si ha! jejeje fácil!
entregue unos pin de recuerdo que decía "MENTES VACÍAS NO PIENSAN.. MENTES VACÍAS NO LUCHAN.. NO DROGAS" y también regalamos un tríptico con información del tema....
Un día antes mi amiga Maribel se quedo en mi casa para estudiar el tema y también para llegar, así que dormimos juntas...
Me desperté a eso de las 9 am.. le pregunte a que hora se había levantado y me dijo q a las 7 am.. y yo tenia aun sueño.. le dije que me iría a mi cuarto a dormir una hora mas (pero fueron 2 horas xD)... A la hora de almuerzo nos dispusimos a ver la Familia Peluche para calmar los nervios jojojo... Después empezamos a alistarnos para ir a la univ. aparte que teníamos que imprimir y anillar la monografía. Llegamos a la univ. a eso de las 8 pm.. fuimos el ultimo grupo....

Un paréntesis..... Tengo sueño y no estoy inspirada... no se que escribir... lo siento muy muerta la redacción.... Hoy tengo que ir a estudiar a Jesús María... y para colmo la próxima semana son mis finales!!!! que bueno que termina el ciclo!!! 1 mes de vagaciones :D ojala que no me acostumbre a ellas.... En esos días tengo que tramitar mi DNI, matricularme en la mañana... y otra cosa mas que no me acuerdo... Me acabo de enterar hace unos segundos que a Marco Antonio lo mataron!!!... y saben??... no es que crea en lo que voy a decir en un momento .. pero mi primo me dijo algo que había escuchado en RPP .. que este año iban a morir un periodista ( no me acuerdo su nombre pero murió en un accidente automovilistico) , un artista (Alicia Delgado) y alguien mas (creo q estilista x lo de Marco ps)... y se ha cumplido!!! me sorprende bastante como estas personas que predicen todo esto hayan acertado.. le pregunte a mi mama por todo esto y me dijo que ESAS PERSONAS TIENEN UN PACTO CON SATANÁS.. Y TU SABES HIJA QUE TODO LO QUE DECLARES CON TU BOCA SE HARÁ.... en fin!!... tantas muertes que ahora no solo el Perú esta atravesando, si no también el mundo con la gripe porcina....

los últimos tiempos se acercan.... XD... noo! en la biblia dice que esto no es nada comparado con lo que pasara mas adelante... no se vayan a suicidar como muchos lo hicieron cuando el nuevo milenio empezó! pensaron que era el fin de mundo... dicen por ahí que el calendario maya predestino que el 2012 seria el fin y también otras cosas que ya han sucedido... y un amigo dijo que escucho en la radio que un pata dijo que dentro de 5 años habría un terremoto y que el epicentro sera Lima...

Tantas cosas que se dicen, que pueden ser ciertas o no... quien sabe!

Cambiando de tema... tengo sueño... me voy a descansar porque me espera un largo día... aparte que mi primita juvi vendrá de chimbote a pasar unas semanas x estos lares! (¬.¬)

Me despido!!! ha!! y si es que alguien x ahí entra a si es posible me dicen que temas quieren que también hable...
Verdad hace tiempo pensé el colgar fotos de famosos que tienen un parecido en sus rostros... hay un montón! ...

bye bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

*** FreSaS Y FramBueSaS ***

Es imposible describir esta sensacion que inunda todo mi interior ... me besa... me abraza... solo en mi imaginacion Risas... miradas... roces... hilando el telar de mi corazon y construyendo un mundo que quizas exista para los dos Olor a incienso de canela es lo que percibo hoy... Sentimientos de amor brotando de una flor multicolor... Ha despertado en mi un nuevo sentir que nunca pense vivir junto a ti... Estas son cosas que de sorpresas la vida me dio y la pienso dejar fluir. No llego a comprender como pude llegar a conocer a un ser especial que con su forma de ser desplazo mi concepto de hombres sin sentimiento. Ojala llegue el dia en que puedas abrir tu corazon y dejarme entrar para hacer real mi utopia de amor... [M4Z M3LO]

Mis pequeños niños

Mirando aquella caratula de libro tan perturbadora sentí estar cara a cara con los protagonistas.. unos niños en traje a rayas en un lugar llamado Auschwitz. Yo sabia que probablemente haya sido esta su ultima foto... Sentí querer estar delante de ellos y consolarlos de todo aquel trauma que vivieron, y si pudiera también decirles un "te quiero" que quizá no lo hayan escuchado desde que pisaron ese lugar... Lamento que nazca tarde este mi sentir... Lloro por ellos y con ellos... porque lamento su destino, y maldigo a quienes con sus propias manos apagaron su inocencia... Lloro de rabia e impotencia de no haber hecho nada por ellos... Verlos remueve mi sentido mas humano y me hace luchar por un futuro diferente... .......Mis pequeños niños 

Las manzanas chilenas son peruanas!

Con respecto a las manzanas chilenas, las mencione porque me acorde que hace algún tiempo alguien me dijo que las manzanas esas que son muy rojas y jugosas conocidas aquí como "manzanas chilenas" en realidad son hechas en Perú.. pero bueno no se mucho de algoritmia xD asi que no se si este hecho es real o una mentira mas para que los peruanos y chilenos se sigan odiando... Ahora les dire el verdadero motivo de esta estrada.... EL OLVIDO DEL BLOG DE DIFUSA MARA... Quiero empezar diciéndoles (si ok! dije "diciéndoles",  me alucino que tengo fans que me leen, es gratis todo esto de soñar no?) que me apena haber dejado a la deriva mi blog :( eran días tan hermosos cuando me sentaba frente a mi computadora y por mi mente fluían rápidamente las frases o emociones que quería plasmar o las historias que me gustaba contarles. Aquellos tiempos gloriosos... ahhhhh :) Estaba revisando mis entradas anteriores, y me sorprendí de lo que escribía (tenia mi toque eh! jajaja).