Ir al contenido principal

..Golpes, demonios, responsabilidades y mas...


Lo se!!! gritenme!
Todo el mes de enero estuve estudiando ingles!
por eso no podía escribir alguna entrada!
.. sii.. excusas excusas!!..

Bueno.. jejeje :S .. La verdad es
que no quería escribir nada
porque no tenia muchas ganas de escribir.
Comprendan... :D
Pero si es verdad que estuve estudiando ingles.
Hice un super intensivo de Ingles I.

Bueno les contare que me ha pasado desde
este lunes 8 de febrero y mis expectativas
hasta el sábado 13. No pondré nombres
para no recibir quejas xD

COORDINADOR: Chicos como ustedes sabrán
este sábado es nuestra GRAAAAAN presentación
oficial de teatro.. ese día se pondrá en escena
todo lo que hemos aprendido durante todo este
tiempo y BLA BLA BLA BLA... Este Lunes por favor
sin retraso! A las 6 pm los que actuaran
en el RING! y a las 8 pm los que actuaran en
las pantomimas...

Pasaron los dias.. y llego Lunes 8!!
como yo estoy en las dos pantomimas llegue
a las 8 pm como lo habian dicho.. y OHHH!
sorpresa.. los chicos habian llegado recien
a las 7:30 pm.. CHEZZ!!
Por las puras me hicieron ir!
Había dejado mis clases de Tutoria para ir
supuestamente a ensayar y me doy con
la ingrata sorpresa que nos benditos habian
llegado tarde... y se ensayo solamente
lo del Ring.

Bueno eso se los pase...
entonces el coordinador dijo
MAÑANA VENGAN! VAMOS A ENSAYAR
LAS DOS PANTOMIMAS...

Llega el día Martes 9! para que por las
waas vaya otra vez. CHEZZ!
Me amarge con el coordi
pero no le reclame nada...
Encima el director del teatro
no fue porque tenia reunión familiar. ( ¬¬')
Al director si se lo pase porque es
la primera vez que sucede, aparte
que el es muy responsable y exigente
con nosotros.
Ese mismo día un grupo de chicos estaba arreglando
el escenario para que quede todo chevere,
pero para desgracia uno de mis patas
por descuido de todos se sube a una escalera
que no estaba solida como para usarla y ...
PLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!
se cae de unos 3 o 4 metros de altura
encima de un atrio de vidrio..
y todos OHHHHHHHHHHHHH!!! todos vamos corriendo al toque
a auxiliarlo... y el mas preocupado
estaba por su celular y su plata que por
su vida! que por sus piernas heridas y ensangrentadas!
eso fue el colmo y luego el chiste de la noche xD
Lo curaron y le dieron unas pastillas
para el dolor muscular.
Ahora esta ya esta mejor.. mas le vale
porque para el sábado el tiene un papel importante
en la pantomima y no hay nadie que lo reemplace.


Cuando ya hubo terminado todo
mi papa y su grupo de discipulado
tenían que ir a un negocio a ungir..
Les explicare de manera global que es esto.
Mi iglesia tiene la costumbre
de orar y ungir por los negocios de los miembros
(osea derramar aceite, proteger el negocio,
hacer liberación de algún demonio y bendecir)
Llegamos al lugar, procedimos a hacer
una pequeña meditación de lo que ordena
la biblia sobre estos actos. Luego coloco
aceite en la frente a las 9 personas
que estábamos presentes y empezamos a recorrer
el lugar, ingresamos a la cocina y empezamos
derramar aceite en los objetos
y utensilios que estaban ahí, luego fuimos
al lugar donde se colocan las mesas y al
mostrador donde sale e ingresa el dinero...
Luego mi papa nos ubico
a cada uno de nosotros en diferentes puntos
del lugar.. a mi me pusieron en el pasadizo.
Comenzamos a reprender.. osea decir algo como
TODO PLAN SATÁNICO O DE BRUJERÍA ECHAMOS FUERA
DE ESTE LUGAR...

hasta ahora todo esto sonara
algo loco pero es alucinante!!
saben porque??!!!
sigan leyendo pues xD

Mientras todos orábamos a una sola voz
mi papa dijo UN MOMENTO!! VEO EN EL MEDIO
DE ESTE LUGAR.. JUSTO POR ESTE PASADIZO
(chanfles! ahi estaba yo!) UNA VIEJA,
ENCORVADA, ARRUGADA, FEA, CON HARAPOS,
UN ESPÍRITU DE POBREZA Y MISERIA
ESTA CAMINADO POR ESTE LUGAR, LO SIENTEN?
LO SIENTEN AL DEMONIO? (yo por dentro
estaba que me "orinaba" de miedo)
Mi piel comenzó a tener como una
especie de calambre y temblor...
mi piel se erizo...
comencé a llorar.. no de miedo XD
si no porque mi espíritu sentía
la presencia demoníaca e
involuntariamente mi cuerpo reacciona así.
Empezamos a reprender y echar fuera
a ese espíritu.
Luego culminamos con una bendición
para ese lugar.

Asu fue alucinante sentir esa presencia,
en otras oportunidades
mi cuerpo se ponía así y empezaba a llorar
pero desconocía que era por un demonio
que mi espíritu percibe.
Me di cuenta que formar parte de una
iglesia ves maravillas y cosas sobrenaturales
que son de otro level, de otro mundo... de locos!
Pero esta experiencia me motivo mas
a seguir en el camino de Dios.. sabes porque?
Porque quiero llegar a ser como mi papa
que a esos espíritus no solo los percibe
sino también los ve... pero no solo
eso, puedes echarlos fuera.. ellos te obedecen! se van!
porque Dios nos dio ese poder de echar fuera demonios
con solo mencionar su nombre...
Asu de verdad que es chevere! alucinante! vacan!
pero también es una responsabilidad.

Llegue a mi casa con mi corazón tocado por Dios.
De verdad que es una motivación para seguir viendo
el poder de Dios en cada persona.
Puedes ver personas que se sanan de tumores, sida,
cáncer y otras enfermedades. Cómo también puedes
ver ángeles descender del cielo. Es una experiencia
muy hermosa y gratificante. Lo mejor es que te trae
paz a tu corazón y ganas de seguir en su camino.

Recuerdo una vez que en un retiro que todos los jóvenes
de mi iglesia asistimos, hubo un chico que fue tocadazo
por Dios que empezó a hablar en otro idioma, por unas
horas estuvo así, yo me acerque y le pregunte si me entendía
y me escribió en un papel que SI PODÍA ENTENDER LO QUE
LE DECÍAN, pero cuando quería responder su lengua se le trababa
y solo podía responder en otro idioma.

Ufff hay un montón de anectodas sobre los
milagros y las obras sobrenaturales que
he visto hacer por Dios.

Bueno ese sera en otro post.

Volviendo al tema central
Hoy Miércoles 10 pensé que en realidad
íbamos a ensayar la pantomima.. pero NO! plop!
Sólo un grupo ensayó un teatro
con títeres que si ta chevere ah!
Pero esta vez si me moleste
en serio con el coordi porque
no es posible
que estemos yendo supuestamente
a ensayar y no hagamos lo prometido.
Pero se lo dije con voz suave
pero con cara de molestia
y ceño fruncido...
Encima me habla en voz alta..
TSSS!!! que se cree xD
exijo mis derechos, por gusto no pago..
pero en fin.. Dios sabe porque lo permite.

Ya es la 1:11 am .. Hoy no hay ensayo..
menos mal.. porque deje mi partida de Tom Rider
a la mitad y quiero terminarla hoy xD


El viernes ensayo final... espero
controlar mis impulsos... xD
jajajaja mentira :P
Me exalto un poco cuando las
cosas no se hacen en orden y como debe ser
... eso le saque a mi papa.. ufff
un hombre serio, ordenado y disciplinado...
por ser así le tienen temor xD
me da risa eso porque en realidad no lo conocen
porque si tratan de acercarse y entablar confianza
es el bromista y chistoso :P
lo conozco 17 años pues!

Ahhhh!! Y hablando de conocer..
Mi mama y mis hermanas se han ido de viaje
y mi papa y yo nos hemos quedados solos en la casa
.. nos hemos ENCONTRADO a nosotros mismos..
el me esta conociendo mas y yo a el
porque todas los días "luchamos"
.. el por despertarme temprano,
decirme q desconecte la plancha..
entre otras cosas... y lo que me molesta es
que justo cuando no hago alguna cosita
es cuando mi papa se pone a revisar si
he hecho o no mis cosas.. siempre siempre siempre
sucede eso...
Pero a pesar de todo lo quiero un montoooon
a mi papa :D porque se
que detrás de toda su exigencia
y mis renegadas me esta formando
como una persona responsable y disciplinada.

Llamo a mis hermanas todas las noches.
me dicen que están disfrutando de
sus vacaciones y me cuentan sus historias
de lo que hicieron en todo el día xD

Ya es tarde ( 1:36 am) mi papa me esta
despertando a las 5 am para orar un rato.
Asi que debo descanzar.

Ahhhh!! Y el sábado 13 es mi GRAN PRESENTACIÓN.
Espero se cumpla mis expectativas para ese día.

Blessing!!!

Comentarios

  1. Sin darme cuenta habia empezado leyendo el AVATAR pero esto si es realidad pura ........... ¿Como lo transformas en una historia ...... OYE CHICA tienes talento ...
    Sera el nacimiento de una nueva super estrella?????????????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

*** FreSaS Y FramBueSaS ***

Es imposible describir esta sensacion que inunda todo mi interior ... me besa... me abraza... solo en mi imaginacion Risas... miradas... roces... hilando el telar de mi corazon y construyendo un mundo que quizas exista para los dos Olor a incienso de canela es lo que percibo hoy... Sentimientos de amor brotando de una flor multicolor... Ha despertado en mi un nuevo sentir que nunca pense vivir junto a ti... Estas son cosas que de sorpresas la vida me dio y la pienso dejar fluir. No llego a comprender como pude llegar a conocer a un ser especial que con su forma de ser desplazo mi concepto de hombres sin sentimiento. Ojala llegue el dia en que puedas abrir tu corazon y dejarme entrar para hacer real mi utopia de amor... [M4Z M3LO]

Mis pequeños niños

Mirando aquella caratula de libro tan perturbadora sentí estar cara a cara con los protagonistas.. unos niños en traje a rayas en un lugar llamado Auschwitz. Yo sabia que probablemente haya sido esta su ultima foto... Sentí querer estar delante de ellos y consolarlos de todo aquel trauma que vivieron, y si pudiera también decirles un "te quiero" que quizá no lo hayan escuchado desde que pisaron ese lugar... Lamento que nazca tarde este mi sentir... Lloro por ellos y con ellos... porque lamento su destino, y maldigo a quienes con sus propias manos apagaron su inocencia... Lloro de rabia e impotencia de no haber hecho nada por ellos... Verlos remueve mi sentido mas humano y me hace luchar por un futuro diferente... .......Mis pequeños niños 

Las manzanas chilenas son peruanas!

Con respecto a las manzanas chilenas, las mencione porque me acorde que hace algún tiempo alguien me dijo que las manzanas esas que son muy rojas y jugosas conocidas aquí como "manzanas chilenas" en realidad son hechas en Perú.. pero bueno no se mucho de algoritmia xD asi que no se si este hecho es real o una mentira mas para que los peruanos y chilenos se sigan odiando... Ahora les dire el verdadero motivo de esta estrada.... EL OLVIDO DEL BLOG DE DIFUSA MARA... Quiero empezar diciéndoles (si ok! dije "diciéndoles",  me alucino que tengo fans que me leen, es gratis todo esto de soñar no?) que me apena haber dejado a la deriva mi blog :( eran días tan hermosos cuando me sentaba frente a mi computadora y por mi mente fluían rápidamente las frases o emociones que quería plasmar o las historias que me gustaba contarles. Aquellos tiempos gloriosos... ahhhhh :) Estaba revisando mis entradas anteriores, y me sorprendí de lo que escribía (tenia mi toque eh! jajaja).