Ir al contenido principal

* AnHelOs ReaLiZaBles / DeSeOs FrUsTraDos *

Lista de 21 cosas que deseo tener y/o realizar:

1. Escuchar la voz de Dios
2. Un cuarto inmenso
3. Subirme a una combi, recorrer todo el circuito y bajarme donde subi.
4. Viajar por todo el mundo y conocer nuevas culturas
5. Perderme en una ciudad fantastica
6. Adoptar un niño
7. La coleccion mas grande de zapatos
8. Que Arjona escriba una cancion para mi boda.
9. Una biblioteca inmensa
10. Tener una cama de agua
11. Vivir en una isla del Caribe
12. Ir a la morgue y cortar un cuerpo
13. Ir a los Oscar y a los premios Mtv
14. Tener una linea de ropa
15. Aprender a surfear
16. Un programa de television
17. Escribir muchos libros
18. Vivir sola en un depa
19. Crear un albergue para niños huerfanitos
20. Darle un final feliz a mi historia de amor
21. Ser actriz de peliculas de suspenso y comedia


Sere realista. Muchas cosas de esta lista posiblemente no las llege a concretar pero intentare completar la mayoria.


Lista de 21 Deseos Frustrados:


1. Que los hombres sean los que se embarazen.
2. Haber tenido un hermano mayor.
3. Dormir menos.
4. Vivir en el siglo XVI o XIX
5. Haber sido paciente de Freud
6. Descubrir Atlantis (que quemada)
7. Decirle a Confucio que una miss Panama lo "Confundio" (¿¿¿chino japones???)
8. Decirle a Hitler ¡¡ oee "$·%$&$" !!
9. Dar un punta pie a todos los politicos
10. Ser un delfin jajajjaja xD
11. Tambien un caballo blanco salvaje e indomable .... en serio... ¬¬
12. Conquistar el mundo con Pinky y Cerebro
13. Tener a Garfield de mascota
14. Tener 6 años, ponerme un vestido de princesa y montar un pony rosa.
15. Ser coleccionista de cosas insolitas
16. Que un ovni me rapte
17. Tener un perro que hable.
18. Ser manager de Tongo xD jajaja.. no eso no
19. Fumigar el congreso
20. Revivir a la rana que asesine el jueves pasado en mis practicas de laboratorio
21. Pagar la renta de Don Ramon




Comentarios

  1. Dejando de hacer mi monografia un rato para escribirte este comentario...
    Tienes una lista bastante interesante de las cosas que realmente deseas, podria decir que coincidimos en 3 cosas que anhelamos, y son:
    - Un cuarto más grande.
    - Viajar por el mundo.
    - Y aprender a surfear.
    Bueno sigue asi, que estoy seguro que lograrás lo que más anhelas si lo haces con gran afán.

    ResponderEliminar
  2. psdta: Si deseas que te enseñe a subir videos, me pasas la voz..... =/

    ResponderEliminar
  3. jaja
    yo tb estoy como biblia negra
    a mitad de una monografia.
    ya le di d comer a tus peces
    bueno sobre la lista...
    me apunto para el recorrido en combi
    y claro para los punta pie
    a los politicos

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jaja Woo! q enrtetenido!! bien Mara

    ResponderEliminar
  5. bna la lista de los deseos, "pagarle la cuenta a don ramón"...jajajaja!!

    ResponderEliminar
  6. mara cada vez k paso por tu blog
    me sacas de mi estado (k ya debes imaginar)

    concuerdo con mucho de tu lista de lo realizable y lo frustrado pero no imposibe (algunos de ellos)
    hahaha

    d veras k te encanta Arjona verdad?
    una canción para tu boda...
    ta bien
    piensa en eso
    el poder de la atraccion te lo dará


    au revoir...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

*** FreSaS Y FramBueSaS ***

Es imposible describir esta sensacion que inunda todo mi interior ... me besa... me abraza... solo en mi imaginacion Risas... miradas... roces... hilando el telar de mi corazon y construyendo un mundo que quizas exista para los dos Olor a incienso de canela es lo que percibo hoy... Sentimientos de amor brotando de una flor multicolor... Ha despertado en mi un nuevo sentir que nunca pense vivir junto a ti... Estas son cosas que de sorpresas la vida me dio y la pienso dejar fluir. No llego a comprender como pude llegar a conocer a un ser especial que con su forma de ser desplazo mi concepto de hombres sin sentimiento. Ojala llegue el dia en que puedas abrir tu corazon y dejarme entrar para hacer real mi utopia de amor... [M4Z M3LO]

Mis pequeños niños

Mirando aquella caratula de libro tan perturbadora sentí estar cara a cara con los protagonistas.. unos niños en traje a rayas en un lugar llamado Auschwitz. Yo sabia que probablemente haya sido esta su ultima foto... Sentí querer estar delante de ellos y consolarlos de todo aquel trauma que vivieron, y si pudiera también decirles un "te quiero" que quizá no lo hayan escuchado desde que pisaron ese lugar... Lamento que nazca tarde este mi sentir... Lloro por ellos y con ellos... porque lamento su destino, y maldigo a quienes con sus propias manos apagaron su inocencia... Lloro de rabia e impotencia de no haber hecho nada por ellos... Verlos remueve mi sentido mas humano y me hace luchar por un futuro diferente... .......Mis pequeños niños 

Las manzanas chilenas son peruanas!

Con respecto a las manzanas chilenas, las mencione porque me acorde que hace algún tiempo alguien me dijo que las manzanas esas que son muy rojas y jugosas conocidas aquí como "manzanas chilenas" en realidad son hechas en Perú.. pero bueno no se mucho de algoritmia xD asi que no se si este hecho es real o una mentira mas para que los peruanos y chilenos se sigan odiando... Ahora les dire el verdadero motivo de esta estrada.... EL OLVIDO DEL BLOG DE DIFUSA MARA... Quiero empezar diciéndoles (si ok! dije "diciéndoles",  me alucino que tengo fans que me leen, es gratis todo esto de soñar no?) que me apena haber dejado a la deriva mi blog :( eran días tan hermosos cuando me sentaba frente a mi computadora y por mi mente fluían rápidamente las frases o emociones que quería plasmar o las historias que me gustaba contarles. Aquellos tiempos gloriosos... ahhhhh :) Estaba revisando mis entradas anteriores, y me sorprendí de lo que escribía (tenia mi toque eh! jajaja).