Ir al contenido principal

SiTieNdOme PaRte De La SoCieDaD


Hoy estaba decida en quedarme un rato a ver como mis amigos son derrotados en el futbol y reirme un rato de ellos, pero para desgracia mia y tambien la de ellos, los benditos señores apagan la luz del patio y no se podia ver bien, aparte del friazo caballero no mas me tuve que regresar a mi casa....

Luego de cruzar el puente de la Vallejo se me antojo un churro, me acerco y encuentro a una amiga, hablamos un rato y regresamos al paradero. Mi amiga se fue primero, yo espere unos cuantos minutos a que mi carro llegara... subo al carro... Hasta ahi todo iba muy bien, bueno a mi parecer todo estaba haci, pero cuando queria sacar mi monedero para pagarle al señor... DONDE ESTAAA!!! QUE PASA!! SEGURO LO METI EN EL OTRO BOLSILLO (NADA)... PUCHA! NO!! SE ME CAYO... O SEGURO ME OLVIDE EN EL PUESTO DE LA SEÑORA QUE COMPRE EL CHURRO... AHORA QUE HAGO... (VUELVO A REVISAR)...

Ya se habran percatado a que me refiero... si... me robaaaron!!! y yo? ni cuenta!!... es la primera vez que me han robado.. yo jactandome que nunca me habian robado! y ahora salgo con esto. Menos mal que solo tenia 4.50


... AHORA QUE LE DIGO AL COBRADOR?? PUCHA SI ME BAJA EN ONE DEL CARRO??.. MEJOR ESPERO UN PARADERO ANTES DE DONDE BAJO PARA DECIRLE...


Mara: SEÑOR BAJO EN LA AVENIDA

Cobrador: Pasaje Pasajeeee!!

Mara: Señor, disculpe, se me ha caido el monedero (cara de preocupada y creible)

Cobrador: No, no se te ha caido.

Mara: (acaso la cara que puse no se la creyo??) En serio señor, no lo tengo en mi bolso.

Cobrador: Donde te haz subido??

Mara: Estee.... En la Universidad Cesar Vallejo

Cobrador: Antes que subas unos chibolos estaban marcandote.. esos que se ponen mochilas y se hacen pasar por estudiantes, ellos te quitaron tu monedero... no los deje subir menos mal

Mara:(Tmr)

Señora: Hijita debes tener mucho cuidado, ahora uno no sabe lo que le espera en la calle. Agarra bien tu cartera.

Mara: Si señora, aunque solo tenia 4.50, pero debo tener cuidado.


Llegue a mi casa y le conte a mi mama.

Luego de pensar un rato y aunque suene extraño ME SENTI PARTE DE LA SOCIEDAD.

Osea, al ser mi primer robo, me di cuenta que nadie esta libre de nada, la misma sociedad que te educa, es la misma que te quita lo que tienes, es mas, te mete a la carcel por algo que ellos mismos enseñaron. Como a la gente normalmente le roban, y conmigo antes no lo hacian, al momento de enterarme del robo me senti parte de ello.
Ahora si soy una ciudadana... que ironico verdad??


Para culminar

Como Mago de Oz dice en su cancion Gaia : ME VENGARE, Y TODO MAL QUE ME HAGAS, YO TE LO DEVOLVEEEREEEE!!!!


Comentarios

  1. Me estoy enamorandooo pararaRaaaaa.. se me para toda la vidaaa.. (8)
    xD
    Si pues Mara, recien salimos de nuestro huevito

    ResponderEliminar
  2. Creo que no te hubieran robado si no estubieras tan distraida px Mara...
    A veces es mejor aterrizar... y no andar tanto tiempo en las nubes.. xD
    No se en quien estaras pensando pues..

    Psdta: He encontrado algunas plantilas para tu blog que puede ser que te interesen, si es asi me pasas la voz... =/

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la sociedad, el lugar más solitario que existe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

*** FreSaS Y FramBueSaS ***

Es imposible describir esta sensacion que inunda todo mi interior ... me besa... me abraza... solo en mi imaginacion Risas... miradas... roces... hilando el telar de mi corazon y construyendo un mundo que quizas exista para los dos Olor a incienso de canela es lo que percibo hoy... Sentimientos de amor brotando de una flor multicolor... Ha despertado en mi un nuevo sentir que nunca pense vivir junto a ti... Estas son cosas que de sorpresas la vida me dio y la pienso dejar fluir. No llego a comprender como pude llegar a conocer a un ser especial que con su forma de ser desplazo mi concepto de hombres sin sentimiento. Ojala llegue el dia en que puedas abrir tu corazon y dejarme entrar para hacer real mi utopia de amor... [M4Z M3LO]

Mis pequeños niños

Mirando aquella caratula de libro tan perturbadora sentí estar cara a cara con los protagonistas.. unos niños en traje a rayas en un lugar llamado Auschwitz. Yo sabia que probablemente haya sido esta su ultima foto... Sentí querer estar delante de ellos y consolarlos de todo aquel trauma que vivieron, y si pudiera también decirles un "te quiero" que quizá no lo hayan escuchado desde que pisaron ese lugar... Lamento que nazca tarde este mi sentir... Lloro por ellos y con ellos... porque lamento su destino, y maldigo a quienes con sus propias manos apagaron su inocencia... Lloro de rabia e impotencia de no haber hecho nada por ellos... Verlos remueve mi sentido mas humano y me hace luchar por un futuro diferente... .......Mis pequeños niños 

Las manzanas chilenas son peruanas!

Con respecto a las manzanas chilenas, las mencione porque me acorde que hace algún tiempo alguien me dijo que las manzanas esas que son muy rojas y jugosas conocidas aquí como "manzanas chilenas" en realidad son hechas en Perú.. pero bueno no se mucho de algoritmia xD asi que no se si este hecho es real o una mentira mas para que los peruanos y chilenos se sigan odiando... Ahora les dire el verdadero motivo de esta estrada.... EL OLVIDO DEL BLOG DE DIFUSA MARA... Quiero empezar diciéndoles (si ok! dije "diciéndoles",  me alucino que tengo fans que me leen, es gratis todo esto de soñar no?) que me apena haber dejado a la deriva mi blog :( eran días tan hermosos cuando me sentaba frente a mi computadora y por mi mente fluían rápidamente las frases o emociones que quería plasmar o las historias que me gustaba contarles. Aquellos tiempos gloriosos... ahhhhh :) Estaba revisando mis entradas anteriores, y me sorprendí de lo que escribía (tenia mi toque eh! jajaja).